Ribbon Zebra Zxp3 1000 Imagenes Zxp Series 3 Negro
en 6 cuotas de
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 19 h 42 min
Conocé la
1 días de garantía de fábrica.
Características principales
Marca | Zebra |
---|---|
Modelo | 800033-801 |
Descripción
Producto:
Ribbon para Zebra ZXP Series 3 Negro 1000 Imagenes
Especificaciones:
- Este consumible es un cartucho que se instala fácilmente en la impresora zebra e incluye un rodillo de limpieza de tarjetas integrado.
- Los consumibles originales Zebra cumplen con los estándares de calidad y se recomienda para una óptima calidad de impresión de la tarjeta y el rendimiento de la impresora adecuada. La impresora de tarjetas ZXP Serie 3 está diseñado para funcionar sólo con Zebra True Colours ix Series cintas de alto rendimiento.
__________________________________________________
|| SOMOS TODO CODIGO DE BARRAS||
• Somos fabricantes, nuestros productos tienen una excelente calidad.
• Somos resellers oficiales de todas las marcas que comercializamos.
• Contamos con mas de 6 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre y mas de 25 años en el mundo del codigo de barras.
_________________________________________
|| GARANTÍA||
Al comprar en nuestra tienda estas accediendo a la tranquilidad, de contar con la garantía del producto, para reparación o cambio en caso de que así se requiera, también al asesoramiento adecuado por personal especializado.
Los productos son ingresados al país de forma oficial, pasando por todas las normativas legales, y cumpliendo con todo lo que se requiere para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación a tu mano.
__________________________________________________
|| PREGUNTAS FRECUENTES||
¿Dónde se encuentran?
- Podés retirar tu compra por nuestra OFICINAS. Estamos ubicados cerca de Av. Rivadavia y Av. Escalada. Barrio Villa Luro, CABA. Para ello debes seleccionar "Acuerdo Envio con el Vendedor"
¿Cuáles son sus horarios de atención?
- Lunes a Viernes 09:00 - 17:00 hrs.
¿Cuáles son los métodos de pago?
- Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo a través de Mercado Pago.
¿Hacen envíos?
- Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
- Envío personalizado con Moto únicamente en CABA a traves de Mercado Envios Flex.
- Envíos por enconmiendas a cargo del comprador, para ello debes seleccionar “Retiro en Domicilio del Vendedor”
¿Emiten Factura?
Emitimos Factura A y B. Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
__________________________________________________
Somos TODO CÓDIGO DE BARRAS - Gracias por preferirnos -
__________________________________________________